Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

about-us-page

Lost Tattoo Ink nace de una idea muy clara, la pasión por el arte y belleza del tatuaje.

Somos especialistas tatuadores y en tratamientos de piercings, siempre con las máximas garantías y confort.

Nuestro tatuador residente Joaquín Lost, cuenta con seis años de experiencia  profesional en el mundo del tatuaje. Es especialista en Dot work , Realismo y Tradicional Americano donde sus líneas firmes, colores sólidos y llamativos son una referencia. 

Desde 2011 ofrecemos a todos nuestros clientes un servicio integral en todo lo relacionado con el mundo del tatuaje. Nuestro equipo profesional está altamente cualificado y te ofrecerán un servicio personalizado.

¿Qué hacemos?

1.

Tatuajes .

Trabajamos para cada cliente de forma individual y exclusiva. Te escuchamos, asesoramos y personalizamos cada tatuaje para cumplir las expectativas consiguiendo un resultado final inmejorable. Cumplimos estrictamente con todas las normas higiénico-sanitarias vigentes, asegurando así la salud de nuestros clientes.
2.

Piercings .

Realizamos todo tipo de piercings: faciales, orales y corporales .Utilizamos acero quirúrgico para las primeras puestas, un material liviano, anti-bacteriano y seguro del mercado. También disponemos de un amplio surtido de venta de material de piercing para segundas puestas.